miércoles, 12 de junio de 2013

Balean a otras dos personas cerca del Santa Monica College



Un muerto y un herido en condición crítica fue el resultado de la ola de violencia que continúa en las inmediaciones de la Universidad de Santa Mónica.

Tras la balacera de la semana pasada en la institución de Santa Mónica, en donde resultaron muertas cinco personas, entre ellos dos mexicanos, padre e hija, ocurrieron otros dos episodios de violencia en las inmediaciones de la universidad.

Aunque las autoridades recalcaron que estos hechos de violencia no tienen que ver con la balacera perpetrada por John Zawahri el pasado viernes, si aceptaron que se ha dañado la imagen de seguridad y prosperidad de dicha comunidad costera.

Las víctimas de los hechos de violencia de ayer fueron descritas únicamente como personas de entre 25 y 35 años de edad, las cuales sufrieron múltiples heridas de bala en el torso. Ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad, en donde uno murió y el otro permanece en estado crítico.

Los disparos tuvieron lugar en un callejón ubicado en Michigan Avenue, cerca del campus, en donde un hombre se acercó a las víctimas y abrió fuego, para después darse a la fuga en un vehículo modelo Infiniti Color Azul.


La policía, por su parte, busca a un hombre llamado Levy Ernesto Rodríguez, de 24 años de edad, en relación con los disparos. De acuerdo al sargento de la policía de Santa Mónica Richard Lewis, se cree que el crimen puede tener que ver con actividades de pandillas.

Con información del LA Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario