lunes, 24 de junio de 2013

Presentando SDP América

A partir de hoy lunes 24 de junio de 2013 termino mi ciclo como director editorial de SDPNoticias.com, el sitio de noticias basado en Internet más leído en México, para emprender la creación de un nuevo proyecto titulado “SDP América”.

Actualmente existen en Estados Unidos 33 millones de mexicanos, de los cuales 7 millones son indocumentados. Únicamente en Los Ángeles habitan 3.5 millones de nuestros paisanos, convirtiéndola en la segunda ciudad con más mexicanos en el mundo.

Como mexicalense, fronterizo, con familia a ambos lados de la frontera, conozco y me importa la problemática de los mexicanos que radican en el vecino país. Temas como la Reforma Migratoria, la educación, la salud y la cada vez mayor importancia del electorado latino en EU para los políticos de aquel país nos impulsan a tomar el riesgo que es abrir un sitio dedicado a ese público, que muchas veces parece haber sido olvidado por las autoridades y los medios mexicanos, pero que a nosotros nos importa de muchas y diferentes maneras.

Cuando hace tres años y medio arribé al Distrito Federal, llegué con incertidumbre, pero también con aspiraciones y metas, las cuales alcancé. Es hora de emprender una nueva aventura, misma que ahora nos llevará a intentar alcanzar y a servir al público mexicano que trabaja, vive y sueña en los Estados Unidos.

Por lo pronto, en lo que está listo el diseño del nuevo sitio, estaremos usando la plataforma blogger. Pueden ver nuestros avances en http://www.sdpamerica.com/ y seguirnos en Twitter https://twitter.com/sdpamerica y en Facebook https://www.facebook.com/sdpamerica.

Muchas gracias a todos los lectores y lectoras que nos han seguido durante estos años. Ha sido algo especial. Y no se preocupen, SDPNoticias.com se queda en buenas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario