miércoles, 12 de junio de 2013

FOTO: Mujer latina encuentra navaja de afeitar en hamburguesa de Burger King

Yolanda Orozco, residente de Willits, California, encontró la desagradable sorpresa tras darle una mordida a su hamburguesa.
Recreación del incidente


La mujer, de 46 años de edad, encontró el objeto punzocortante tras darle una mordida a su hamburguesa.

En entrevista con la cadena local KXTV, la señora Orozco señaló que al dar una mordida y revisar la hamburguesa, encontró la navaja de afeitar, lo cual la sorprendió ya que alguien en Burger King no tuvo cuidado.

Aunque la policía local en un principio creyó que la mujer estaba tratando de tramar un fraude, se dieron cuenta que lo más probable era que estuviera diciendo la verdad.

Dos oficiales de policía encontraron tres navajas adicionales “en las inmediaciones de la comida”. De acuerdo a los empleados, las navajas se usan con propósitos de limpieza. La policía, por su parte, determinó que las navajas cayeron en la comida “de forma accidental”.

La policía cerrò la investigación sin cargos ya que no se rompieron leyes, pero el Departamento de Salud Ambiental de la localidad lanzó una investigación por su cuenta.

Con información de KXTV

1 comentario:

  1. Vaya, accidentalmente mero se muere con una navaja en medio del pan... no creo realmente que haya sido un accidente, pero bueno...
    Llegue a esta nota buscando sobre las Características de una Mujer Latina, pero la verdad es que me parecio muy intrigante.

    ResponderEliminar