lunes, 10 de junio de 2013

Costa Rica quiere dar otro "Aztecazo": Jorge Luis Pinto




El DT de la Selección de costa Rica señaló que su intención es ir por el segundo Aztecazo, recordando aquel triste episodio del “Tri” en 2001.

Seguro de sí mismo se reveló el entrenador de la selección “Tica”, Jorge Luis Pinto, quien señaló que su escuadra llega bien física y mentalmente para su duelo ante México en el Estado Azteca mañana martes 11 de julio.


En conferencia de prensa luego de terminar con su preparación, el colombiano señaló que este partido es “determinante” en cuanto a sus aspiraciones de calificar al mundial de Brasil 2014.

"Esa es nuestra intención (el 'Aztecazo') independientemente lo que repercuta. Es un partido que representa mucho para nosotros, es determinante en el camino, un triunfo para nosotros aquí nos permite casi asegurar la calificación al Mundial", señaló.

Pinto también ve a un equipo mas compacto desde la última vez que la escuadra tica se presentó en el Coloso de Santa Úrsula:

"Siento que el equipo de Costa Rica viene mucho mejor que la vez pasada donde perdimos por descuidos. Hoy viene un equipo más homogéneo, más experimentado, con más roce internacional y eso nos brinda una gran confianza".
"Vamos a proponer más que la vez pasada, con más claridad, porque en esa ocasión fuimos muy equilibrados y nos supimos defender pero nos faltó más claridad en el ataque".

Respondiendo a la pregunta de un reportero sobre si México era el "gigante de la Concacaf", Pinto señaló que "no tanto" como los reporteros lo valoran, pero si, que no hay dudas de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario