lunes, 10 de junio de 2013

Padre e hija mueren en balacera de Colegio de Santa Mónica




Una familia mexicana sufrió la irreparable pérdida del padre y una de sus hijas, quienes fallecieron durante la balacera ocurrida ayer en el Colegio de Santa Mónica.

Tras confirmarse la muerte de Carlos Navarro Franco y de su hija Marcela Franco, llegó a cinco el número de víctimas del tiroteo en el Santa Monica College.

Don Carlos, de 68 años de edad, trabajaba como jardinero en la Universidad en donde cayó abatido por las balas de John Zawahri, un sujeto perturbado de 23 años de edad.

Sorpresivamente, ya que no acostumbraba esos detalles, antes de fallecer el señor Navarro Franco marcó a su esposa Leticia para decirle que la amaba, informó la familia.

"Cuando Carlos ya estaba saliendo de la universidad, con Marcela, llamó a Letty, su esposa, y le dijo 'voy un poco tarde pero quiero que sepas que te amo'. Él no hace eso y nunca supimos más de él", declaró Margaret Quiñones-Pérez, concuña de Leticia Franco, en conferencia de prensa.

La otra víctima fue Marcela Franco, de 26 años de edad, quien viajaba como pasajera del auto Ford Explorer de su padre y falleció a su lado.