viernes, 21 de junio de 2013

Existen fotos de la fiesta del Tri en burdel Terma Centaurus de Brasil: versión

La fiesta en Monterrey del 2010
En columnas deportivas y en programas de radio se maneja la versión de que existen fotografías de los jugadores del "Tri" divirtiéndose en el prostíbulo de lujo Terma Centaurus, en Brasil.

Aunque la política de dicho lugar es la de entregar todos los equipos electrónicos antes de entrar, en una columna publicada por Nacho Suárez en Central Deportiva, se señaló que algunos turistas habrían logrado entrar con sus celulares y tomar fotos de los jugadores de la selección presentes en la casa de citas.

Por su parte, en una transmisión de radio de ESPN, se señaló que las mujeres que trabajan "Terma  Centaurus" también tenían acceso a sus smartphones, por lo que habrían tomado imágenes de los jugadores del Tri en plena bacanal.

16 comentarios:

  1. Déjenlos... tienen varo y están jóvenes... que cojan... no sean envidiosos cabrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto jajajja
      ya dejen de preocuparse por el pinche futbol ni que ganaramos algo nosotros yo veo que ganan partidos y sigo igual de jodido

      Eliminar
    2. yo ni siquiera veo que ganen partidos..

      Eliminar
    3. Además de que son deportistas "profesionales", estás haciendo eso con nuestro dinero, no con el dinero que ellos ganen, porque ni siquiera ganan. Por otro lado, son figuras públicas que muy pronto serán emuladas por futuras generaciones, generaciones que daran los mismos resultados?

      Eliminar
    4. SI, PERO LAMENTABLEMENTE OCUPAN FONDOS NACIONALES PARA IR A REPRESENTARNOS EN NUESTROS TORNEOS, PORQUE ESTO SALE DE EL COMITE DEPORTIVO NACIONAL, NO ES ENVIDIA, DE VERDAD, YO SOY JOVEN, PERO ESTO PUES SI ES UNA VERGÜENZA, SI NO TE DA VERGÜENZA PUES LO SIENTO POR TI, YA QUE PUES POR MAS QUE DIGAS QUE NO, ES PENOSO SABER QUE NUESTROS REPRESENTANTES NACIONALES SE COMPORTEN DE ESTA MANERA, ES COMO CUANDO LOS JUGADORES DEL CRUZ AZUL SE DROGARON Y SE DESPERTÓ UN ESCANDALO POR ELLO, ES LO MISMO, SOLO QUE AQUI FUERON UNAS PROSTITUTAS Y NO FUERON DROGAS!

      Eliminar
  2. Que hagan lo que s les hinche acabando el torneo, ejemplo ahorita y no durante el torneo. Si por lo menos hubieran dado resultados se les pasaba pero ni eso lograron.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, despues del torneo loque quieran. Pero es de considerar que son figuras publica y que la mayoria estan casados. Los ninos los tienen como idolod, no olviden eso. Y antes de que digan algo consideren que la seleccion inglesa no permite esos comportamientos y los expulsa por un tiempo asi sea que lo hagan en las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. ya dejen de llorar por el tri de televisa gane o pierda me vale una chingada ponganse a trabajar jajajaja

    ResponderEliminar
  5. NO sean envidiosos.. la neta ni noticia debería de ser noticia.. que agarren buenos bizcochos y si es posibles que se las traigan para acá.. no que luego pura sirvienta mamona acá y todavía se dan su taco..

    ResponderEliminar
  6. Mínimo que follen, ya que para jugar futboll no sirven.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que falso, como llego jonathan dos santos tan rapido a brasil ni estuvo convocado, estas fotos son las del escándalo del travestí de salcido

    ResponderEliminar
  8. ESTO ES DE LA PEDA DE MONTERREY... SPD QUE PEDO?

    ResponderEliminar
  9. Dicen antro exclusivo y esto no tiene nada de superlujo, mas bien prece una casa particular

    ResponderEliminar
  10. Y CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE ANDEN DE PUTANGUEROS,PARA ESO TIENEN LANA PITO ,NALGA PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS PUÑALES,Y ESTAN EN LA EDAD DE LA CHAQUETA FELIZ, CUANDO SOLO PIENSAN EN DESCARGAR.CHOTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. LA JUVENTUD SE IMPONE.
    HAY UN REFRAN QUE DICE A CO...JER Y A MA ...- MA.. QUE EL MUNDO SE VA ACABAR--- QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA..EL QUE DIGA QUE EL EN ESAS CIRCUNSTANCIAS NO ARIA LO MISMO... ELLOS NO LO BUSCANN SE LO PONEN GRATIS TODO Y SI SE JODEN TRABAJANDO.. MERECEN UN RELAS ANTI STRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. A VER LANZEN SUS PIEDRAS.. PERO NO EN COPAS

    ResponderEliminar