viernes, 27 de septiembre de 2013

Carlos Vela vuelve a decirle “no” al “Tri”


En entrevista con la cadena ESPN, Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales de México, señaló que Carlos Vela se volvió a negar a representar a su país en Selecciones Nacionales ya que “no se siente al 100 por ciento”.

"En la mañana me mandó un mensaje y tras analizar la convocatoria, dijo que no estaba preparado para venir a sumar, que agradecía mucho el llamado. Ya sabemos su idea. No hay ningún problema con nadie, que quede claro, agradezco el valor civil que tiene de ser tan claro y directo, prefiero un jugador que diga la verdad. Se le respeta y ahora para adelante", señaló.
Vuce” no tuvo ninguna injerencia en el contacto con el jugador, ya que existe un protocolo dentro del equipo el cual se respetó.
"Vucetich no lo quiere forzar, quiere jugadores comprometidos que vengan, necesita de futbolistas que estén con ganas de estar en la selección", señaló y aclaró que pese a lo señalado en los últimos días el 'sí' de Vela nunca se tuvo de forma rotunda.
"Yo hablé con ellos, hablamos de cómo estaba él, no hablamos de un sí o no. No es tratar de convencer o rogar. Vela nunca le dijo que sí a México, si uno lee sus declaraciones la semana pasada dijo: 'que se iban a analizar las cosas y se iban a ver los tiempos' y este no es aún el tiempo", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario