viernes, 20 de septiembre de 2013

Monterrey vence al líder general Morelia

Luis Madrigal salió de la banca para anotar dos goles en el inicio del segundo tiempo y Monterrey dio la sorpresa al vencer 3-1 al líder general Morelia el viernes por la noche, en el primer partido de la undécima fecha del torneo Apertura mexicano.

Madrigal, quien ingresó al campo a los 46 minutos por Marlon de Jesús, marcó a los 49 y 56 minutos para los Rayados, que hilvanaron su segundo triunfo consecutivo en la temporada y primero en Morelia desde el Apertura 2010.

Arturo García agregó el tercero para el Monterrey con un disparo de media distancia a los 77, que llegó a 13 puntos y es décimo de la clasificación general, que sigue comandada por el Morelia, que se quedó en 20 puntos.

El colombiano Aldo Leao Ramírez acortó las distancias con tiro de media distancia a los 66 minutos por los Monarcas, que podrían ser desplazados del primer puesto por América y León, que aún tienen partidos pendientes de esta fecha.

Morelia, que no contó con su delantero ecuatoriano Jefferson Montero, quien está lesionado, perdió por primera ocasión desde la séptima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario