lunes, 23 de septiembre de 2013

Itatí Cantoral, orgullosa de interpretar a Jenni Rivera

La actriz mexicana Itatí Cantoral, quien comenzará a grabar una serie en la que encarnará a la fallecida Jenni Rivera, dijo que prepararse para dar vida a la llamada 'Diva de la Banda' ha sido una experiencia aleccionadora.
"Me complace y me llena de orgullo, me siento afortunada" de encarnarla, dijo Cantoral en una entrevista telefónica con The Associated Press. "Ella era más virtuosa espiritualmente, hay cosas que comparto (con ella), pero hay otras muchas que me ha enseñado". Entre las lecciones, destacó, está el optimismo de la intérprete. "Se me antojaría ser lo optimista que ella siempre fue. Darle la cara a los problemas y enfrentarlos con una sonrisa como ella", apuntó Cantoral.

La actriz precisó que el miércoles comenzará a grabar 'Yo soy Jenni' en Estados Unidos. Producida por Andrés Arreola, la serie se estrenaría a fines de octubre por el canal Estrella TV. En la producción, que constará de 10 episodios compartirá créditos con su compatriota Demián Alcázar, quien hará el papel de su padre.

Para prepararse e imprimir mayor realismo al papel, Cantoral leyó el libro autobiográfico de Jenni Rivera y ha estado estudiando sus canciones, además dijo que va a tener acercamientos con la familia de 'La Gran Señora'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario