jueves, 26 de septiembre de 2013

Edward James Olmos dice que la película "El Americano" unirá a los latinos

El actor Edward James Olmos aseguró que la película en 3D del director Ricardo Arnaiz "El Americano: The Movie" va unir a los latinos y en especial a los mexicanos.

Durante su visita a esta ciudad, donde se presentó un avance de esta co-producción mexicana y estadunidense para el Festival Internacional de Cine de Puebla, dijo en entrevista que esta película va a ser vista por gente desde los dos hasta 99 años.

"Es un ?game changer? como decimos nosotros, y va a pegar fuerte, si bien es humilde en donde es un sueño de un ave, pero todos sueñan en algo y al final del día sólo basta darse cuenta que el origen se encuentra en el interior. Esto va a cambiar mucho", acotó.

Edward James Olmos destacó que un 80 por ciento de los latinos que viven en Estados Unidos son mexicanos, de ahí que son muchos los connacionales allá y aquí dominan los dos países.

"No hay una raza latina, africana o indígena, ya que sólo hay una que es la humana y dentro de esta raza hay latinos, asiáticos, y nos vamos a unir como raza", añadió.

Exhortó a todos a ver el arte que hacen los mexicanos y los latinos, con los colores que tiene la película y sobre todo los valores, además de la música que en esta ocasión es de Aleks Syntek, quien hizo el "sound track" y otros temas.

Por su parte, el cantautor mexicano Aleks Syntek, dijo que con esta producción lo acercó a un proyecto para toda la familia y positivo, por lo que, se consideró afortunado hacer esta película.

Resaltó que "El Americano" va a llevar en alto la belleza de México y Puebla, así como su gente, esto por muchos lados.

Refirió que a través de las redes sociales fue que Gerry Cardoso lo contactó y fue así que establecieron comunicación para integrarse al proyecto. El cantante mexicano ejemplificó que sí hay quienes se casan vía redes sociales, y fue así como surgió este matrimonio creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario