martes, 24 de septiembre de 2013

"Piolín" Sotelo rechaza acusaciones de fraude, maltrato y acoso sexual de sus ex compañeros



El locutor Eddie "Piolín" Sotelo negó las acusaciones de que había cometido acoso sexual, fraude y maltrato hacia siete de sus colegas.

En una entrevista con la revista "People" en Español, dijo que fue despedido por Univisión Radio, y tras las acusaciones aseguró que nunca maltrató ni hostigó a su colegas y que si las bromas de su programa fueron malinterpretadas, "ninguno de ellos me lo indicó en su momento".

El locutor mexicano, uno de los más populares de la radio hispana de Estados Unidos, ha presentado una demanda por intento de extorsión en contra de ex empleados de Univisión y sus abogados que supuestamente intentaron sobornarlo para no hacer públicas las acusaciones y le pidieron casi cinco millones de dólares.

Su ex colaborador, Alberto "Beto" Cortez, quien era escritor, productor y actor del programa, lo demandó en una corte de Los Ángeles por presunto abuso físico y acoso sexual y emocional.

"Piolín", de 42 años, trabajó en el programa matutino radial de Univisión, "Piolín por la Mañana" durante casi una década.

El locutor "está consternado por la conducta de sus antiguos colegas y amigos personales", de acuerdo con la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario