domingo, 15 de septiembre de 2013

Festejan Chivas su empate ante Xolos

El director técnico de Chivas de Guadalajara, Juan Carlos Ortega, resaltó hoy que gracias a la dinámica mostrada por sus pupilos lograron rescatar el empate a dos goles ante Xolos de Tijuana.

En rueda de prensa expresó que para revertir un resultado que parecía adverso, "Chivas mostró durante la mayor parte del partido una dinámica, que debe distinguir al club Guadalajara y rescatamos el empate ante un rival de mucha experiencia, que sabe manejar los tiempos de partido".

Destacó que después del 1-0 a favor, Tijuana encontró los espacios y "nos desajustó en varios recorridos y uno de ellos terminó en gol, cuando ellos tuvieron el control de partido, debimos de haber forzado un poco más la circunstancias para tener más rápido la recuperación de la pelota".

Subrayó que asumieron riesgos cuando iban abajo del marcador por 1-2, "no perdimos orden, retomamos el control, fuimos insistentes en el ataque y logramos el empate a dos goles".

Indicó que futbolísticamente Chivas se prepara en función a los rivales que les toca enfrentar, "ahora sigue León en la Copa, para definir el pase a la siguiente ronda del certamen, por lo cual buscaremos ganar para conseguir uno de nuestros objetivos".

"Nos preparamos con mucha seriedad para lograr los objetivos, por lo que el equipo busca y propone para obtener los tres puntos, Chivas compite de tú a tú, con dinamismo, por lo que lo veo muy bien, estamos en el camino correcto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario