miércoles, 17 de julio de 2013

Cadena perpetua a Latino Satánico que asesinó a su madre en California



Un latino de 21 años que residía en la ciudad hispana de Maywood, al sur de Los Ángeles, fue sentenciado hoy a cadena perpetua por el asesinato y desmembración de su madre.

Durante el juicio, la fiscalía alegó que Moisés Meraz Espinoza era seguidor de un culto satánico y la investigación demostró que el 2 febrero 2011, luego de asfixiar a su madre, la despellejó, le sacó los órganos y la descuartizó.

Partes del cuerpo de la madre, Amelia Espinoza, de 42 años, fueron encontrados en un congelador en el apartamento que el asesino compartía con su progenitora.

Al pronunciar la sentencia, el juez Thomas McKnew Jr., de la Corte Superior de Los Ángeles se refirió al caso como uno de los más "repugnantes, horribles y vulgares" de toda su vida profesional, de cerca de 50 años.

Alrededor de una semana después del crimen, Meraz Espinoza se presentó en la estación de Policía de Huntington Park, al sur de Los Ángeles, e informó a los oficiales de que había asesinado a su madre y colocado su cuerpo en un congelador.

Los investigadores encontraron en el apartamento un libro satánico que incluía un capítulo sobre un sacrificio humano.

Un jurado de la Corte Superior de Norwalk necesitó poco más de un día para declarar culpable de asesinato en primer grado a Meraz Espinosa, que fue sentenciado a cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional después de 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario