jueves, 25 de julio de 2013

Visitan Xolos de Tijuana al presidente de México

Con una motivación grande, tras ser invitados por el presidente Enrique Peña Nieto, para visitar este viernes la Residencia Oficial de Los Pinos, viajó el club Xoloitzcuintles de Tijuana rumbo a la capital del país.

El club tijuanense se ganó el derecho de visitar Los Pinos, luego de resultar campeón en el Torneo Apertura 2012, de la llamada Liga MX, sin embargo, en aquellos momentos la agenda presidencial estaba saturada de eventos, de ahí que se postergó esta visita.

Xolos visitará Los Pinos por la mañana y posteriormente regresará a esta fronteriza ciudad, para seguir con sus entrenamientos de cara al partido ante Pachuca, de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga MX 2013, toda vez que este fin de semana no tendrá acción en la segunda jornada.

Los jugadores Xolos consideraron como un honor visitar al presidente de México, en un evento que también disfrutarán todos los seguidores del club rojinegro en esta frontera.

Indicaron que esta visita con el primer mandatario, es el premio al esfuerzo y dedicación que tuvieron todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, en ese torneo, cuando fueron campeones.

El club tijuanense pretende repetir la historia en este nuevo torneo, en busca de llegar a los primeros sitios, entrar a la liguilla por el título y después pelear por la corona del futbol mexicano del máximo circuito.

Tijuana resultó campeón de la mano del técnico argentino Antonio Mohamed, quien renunció al club por motivos personales y familiares, y ahora es dirigido por otro pampero, Jorge "Negro" Almirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario