viernes, 26 de julio de 2013

Presidente de México dice que confía en el "Tri"

El presidente Enrique Peña Nieto externó total respaldo hacia la selección mexicana de futbol, al tiempo que mostró confianza en que podrá alcanzar los objetivos trazados pese a malos momentos que ha atravesado en torneos como Copa Confederaciones y Copa Oro.

“Todos los mexicanos tenemos esa esperanza, confiamos en que se logre ese primer paso y objetivo. El presidente de México se la juega con la selección nacional”, dijo en la Residencia Oficial de Los Pinos luego del acto en que recibió a Xolos de Tijuana, campeón del Torneo Apertura 2012.

Asimismo comentó que más allá de los obstáculos que se han presentado en los últimos meses, la afición mexicana no debe perder la esperanza y apoyar en todo momento al equipo representante del país.

“Confiamos plenamente y aquí yo quiero convocar a que le demos un voto de confianza a la selección nacional, que nos la juguemos con México y que tengamos plena confianza en México”, agregó.

El primer mandatario consideró que el cuadro que dirige José Manuel de la Torre “va a sortear este momento adverso que viven, les damos ese voto de confianza para que a partir de un cambio, como estoy seguro ustedes mantuvieron una actitud positiva, de cambio, de triunfo, de saber que se pueden lograr las cosas”.

“Así, confiamos que la selección nacional lo haga en todo este proceso de clasificación que viene por delante -refiriéndose al hexagonal -para participar en la Copa Mundial de Futbol y q

No hay comentarios:

Publicar un comentario