martes, 30 de julio de 2013

"Piojo" Herrera apoya continuidad del "Chepo" de la Torre en el Tri


Miguel Herrera calificó como positivo que José Manuel de la Torre haya sido ratificado al frente de la selección mexicana, con miras al cierre del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Siempre lo dije, era importante darle confianza, tiene la confianza y todo el apoyo, tendrá que buscarlo así, tanto de él como los de jugadores, porque el partido que viene (ante Honduras) es importantísimo, es ganar sí o sí para poder meterte de lleno a la calificación y pensar en el Mundial", dijo.

El técnico de América afirmó que como todo estratega que es elegido para hacerse cargo del combinado nacional, De la Torre tiene el compromiso de dar lo que se espera de él, ya que por algo fue designado.

"Tiene el compromiso. El que va a la selección tiene el compromiso de exigencia de dar resultados, ahí no hay de especulaciones, ahí debes dar resultados, por algo llaman a los jugadores porque son de lo más destacado y a un técnico lo llaman porque tiene los blasones para dirigir a una selección y llevarla a un Mundial", estableció.

Finalmente, cuestionado sobre si no se consigue lo que se espera, respondió: "eso se lo tendrías que preguntar a Justino (Compeán) o a (Héctor González) Iñarritu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario