miércoles, 31 de julio de 2013

Surge octava mujer acusando a Bob Filner de acoso sexual



Al alcalde de San Diego le “llueve sobre mojado”. Lisa Curtin, directora de educación militar en el San Diego City College, señaló ayer en entrevista con KPBS que Filner tomó su manó y la forzó a recibir un “beso con mucha saliva” tras una reunión de negocios.

Tras reunirse con Curtin cuando Filner aún era congresista para discutir el uso de una propiedad cercana al centro de Entrenamiento Naval, Filner, en privado, la tomó de la mano y le preguntó si su anillo de bodas era “real”.

Filner, señala la mujer, la invitó a salir y cuando ella le dijo que no, le acercó y la besó. Curtin señala que recibió un beso “húmedo y lleno de saliva, el cual incluyó la sensación de la lengua en su mejilla”.


La funcionaria señaló a los miembros de la universidad que no quería volver a reunirse con Filner, en ese entonces. Ahora, en vista de las acusaciones de otras siete mujeres por la conducta inapropiada del todavía alcalde de San Diego, la mujer ha presentado una queja por el presunto acoso sexual en la línea de atención del Sheriff del condado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario