martes, 29 de octubre de 2013

Espinoza Paz festeja cumpleaños trabajando

El cantautor de regional mexicano, Espinoza Paz, celebró su cumpleaños ante su público que se dio cita en el Estadio Azteca en el marco de la Fiesta de la Radio de la Ke Buena.



El ex coach de "La Voz...México" compartió con los asistentes una canción que recién compuso y que incluirá en su próximo disco.



"Este tema lo acabo de componer y la verdad aún no me lo aprendo, por eso la voy a leer de mi celular".



El cantante complació a sus fans con temas como "Lo intentamos", "El próximo viernes", "Ponte en mi lugar", "Te veías mejor conmigo" y "Un hombre normal".



El cantautor señaló a Notimex que en breve viajará a la Ciudad de Guatemala. "Lo único que puedo decir es que los informes dicen que todo está vendido en cuanto lugar me presente".



Los asistentes a la fiesta de la radio antes de disfrutar de la actuación de Espinoza Paz, se deleitaron con la presencia en el escenario de exponentes como La Mancornadora y su Norteño Banda, ganadora del concurso de la emisora de radio para descubrir talentos.



La cantante Sheyla, El Bebeto, Banda Carnaval, Prince Royce, Los Ángeles Azules y Los Recoditos, son otras figuras que se unieron al festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario