viernes, 25 de octubre de 2013

Se separan Orlando Bloom y Miranda Kerr

El matrimonio del actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr ha terminado — aun cuando Bloom encarna actualmente a uno de los personajes más románticos de la historia en Broadway.

La publicista Robin Baum emitió un comunicado conjunto el viernes diciendo que Kerr y Bloom " han estado separados en términos cordiales los últimos meses" y "recientemente decidieron formalizar su separación", luego de seis años juntos.

El actor de 36 años, cuyos créditos incluyen las películas "El señor de los anillos" y "Los piratas del Caribe", y la supermodelo de 30 se casaron en el 2010 y tienen un hijo de dos años y medio, Flynn.

Bloom está debutando en Broadway como Romeo en una reposición de "Romeo y Julieta" dirigida por David Leveaux, con Condola Rashad en el papel de Julieta. Las reseñas han sido en general negativas, lo mismo que los ingresos de taquilla.

Kerr, modelo de Victoria's Secret, conoció a Bloom entre bambalinas durante un desfile de modas de la firma de lencería en Nueva York en 2006. La beldad nacida en Australia recientemente trabajó con químicos para desarrollar una línea orgánica de cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario