lunes, 21 de octubre de 2013

Tuca Ferretti ahora si quiere dirigir la Selección Mexicana



Aunque han sido incontables las veces en que Ricardo Ferretti le ha dicho que “no” a los periodistas que le cuestionan sobre si aspira a dirigir al “Tri”, el técnico de origen brasileño ha sorprendido a propios y extraños diciendo que ahora si consideraría dirigir a la Selección Mexicana en el Mundial.

Cuestionado en una de sus ya acostumbradas y dicharacheras conferencias de prensa, el timonel de Tigres señaló que ahora si existe interés en Dirigir a la Selección Mexicana, de su parte.

Aunque en tono no exento de sarcasmo, Ferretti señaló que “Ahorita la esperanza sobre Miguel es muy grande, 
todos los medios hablan maravillas, si es así, al que entran van a hablar mil maravillas, yo voy a rectificar ‘sabes que, sí me pongo para dirigir a la Selección Nacional en un futuro’, ahora sí, si es así de simple, yo también, apoyo, pero ahora sí me interesa dirigir la Selección Nacional”.

Criticando la manera en que los directivos del fútbol mexicano alaban entrenadores para después despedirlos, en específico el caso de Víctor Manuel Vucetich, Ferretti señaló que quizás ahora sea su turno: “Pero ahora sí, ya le faltaron al respeto a tantos colegas míos que ya seré uno más, ahora sí”.
 

Ante pregunta expresa de un reportero que picó el anzuelo que lanzó el “Tuca”, el ex futbolista señaló que iría a la Copa del Mundo a dirigir a México: “Voy al Mundial, ¡claro, ahora sí!”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario