jueves, 22 de agosto de 2013

Arrestan al rapero 2 Chains tras tenso enfrentamiento con la policía


El rapero 2 Chainz y otras 10 personas fueron arrestadas después de negarse a bajar del autobús del cantante por casi nueve horas cuando el vehículo fue detenido por la policía de tránsito el jueves por la madrugada, informó la policía.

2 Chainz, cuyo nombre real es Tauheed Epps, y las otras personas fueron arrestadas por obstruir el trabajo de un policía y fueron ingresados a la prisión del condado de Oklahoma el jueves por la mañana, dijo la sargento Jennifer Wardlow.

Para el jueves por la tarde los 11 habían pagado la multa de 2.000 dólares que se les impuso y fueron liberados, dijo el vocero de la policía del condado de Oklahoma, Mark Myers.

El rapero de 35 años se presentó con Lil Wayne y T.I. en Oklahoma City el miércoles por la noche. La policía detuvo el autobús de gira de 2 Chainz cerca de la media noche en la carretera interestatal 40 por que uno de sus faros estaba mal, pero notaron que la gente estaba usando drogas dentro. Wardlow no dio otros detalles.

El conductor fue arrestado, "pero en cuanto se bajó del autobús la puerta interior se cerró con seguro y obviamente nuestros policías no podían entrar", dijo.

La gente que estaba dentro del autobús se negaba a salir del vehículo y los oficiales tuvieron que remolcarlo para llevarlo a un centro de la policía a unos 6,5 kilómetros (4 millas), agregó Wardlow.

Unos investigadores obtuvieron una orden y las 11 personas salieron del autobús a las 9 a.m., dijo Wardlow. Después fueron arrestados y llevados a la prisión.

Wardlow agregó que los investigadores encontraron narcóticos en el autobús, pero desconocían a quién les pertenecían. Agregó que se presentarán más cargos posteriormente.

El rapero, conocido en un principio como Tity Boi, fue integrante del dúo Playaz Circle antes de comenzar su carrera solista. Su álbum debut de 2012, "Based on a T.R.U. Story", alcanzó los primeros puestos de las listas de Billboard. Su nuevo disco "B.O.A.T.S. II: Me Time", será lanzado el próximo mes.

Este año 2 Chainz fue absuelto de cargos relacionados con marihuana que enfrentaba después de ser detenido por la policía de tránsito en Maryland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario