sábado, 31 de agosto de 2013

Cinta de Eugenio Derbez triunfa entre la comunidad latina de EU



La película llegó a salas cinematográficas de Los Ángeles, Lubbock, Memphis, Miami, Minneapolis, Nueva York, Nuevo Orleans, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit y Houston, entre otras ciudades, con 400 copias.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Instructions not included” (título del filme en inglés) es el mayor éxito registrado para una película mexicana en su estreno en Estados Unidos.

La cinta cuenta la historia de “Valentín” (Derbez) un hombre sin compromisos que recibe la visita de “Julie2 (Jessica Lindsay) una de sus conquistas pasadas, quien regresa con una pequeña “sorpresa”: una bebé de un año llamada “Maggie”, a quien deja con la excusa de ir a pagar el taxi.

“Valentín” decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles en busca de “Julie” y tras una serie de incidentes, por azar se convierte en un doble de cine.

Pasan siete años y “Maggie” (Loreto Peralta) mantiene una entrañable relación con su padre. Pero “Julie” reaparece en escena dispuesta a recuperar a su hija, por lo que todos los esfuerzos que “Valentín” hizo para deshacerse de “Maggie” no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

“No se aceptan devoluciones” cuenta además con la participación de Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez y Karla Souza. La película llegará a los cines mexicanos el próximo 20 de septiembre.

A manera de agradecimiento, Derbez -quien ya no quiere volver a hacer TV en México- grabó un pequeño video con motivo del debut de su película, en donde agradeció a sus fans y reiteró que la película ha dejado de ser de él para convertirse en la de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario