martes, 27 de agosto de 2013

Ricky Martin dice que era homofóbico



Tras reconocer de manera abierta su homosexualidad, el cantante Ricky Martin confesó que hace algunos años era homofóbico.

"Echo la vista atrás y me doy cuenta de que intimidaba a las personas que sabía que eran gays. Tenía interiorizada la homofobia", explicó en una entrevista que ofreció a la revista australiana 'GQ'.

El puertorriqueño explicó que adoptó una conducta homofóbica a manera de camuflaje.

"Creo que era un mecanismo para liberarme de la terrible disputa que sentía por dentro. Y en ese momento, sentí que tenía que deshacerme de todo eso, enfrentarme a mí mismo y reconocer lo que era", detalló.

Asimismo, el intérprete de 41 años describió que sentía vergüenza de su orientación sexual: "Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo. Me sentía completamente avergonzado de lo que era".

El cantante señaló que el motivo que lo llevó a aceptarse fue el nacimiento de sus hijos Matteo y Valentino, gemelos que cría junto a su actual pareja Carlos González Abella, quienes cambiaron su percepción del mundo.

"No quería que crecieran en una casa llena de mentiras o incluso pensando que había algo malo en ser homosexual", precisó a la publicación.

Ricky Martin se declaró homosexual en 2010, mediante un comunicado en su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario