jueves, 22 de agosto de 2013

Crean petición para buscar juicio contra Aaron Pino por maltrato animal



Una petición en el sitio change.org http://www.change.org/petitions/gobierno-municipal-de-tijuana-baja-california-m%C3%A9xico-juicio-penal-en-contra-de-aaron-pino-martinez-por-maltrato-y-abuso-animal?share_id=sKSdyczjME&utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition buscaría llamar la atención de las autoridades municipales de Tijuana, Baja California, para que se lleve a cabo una accción pinal contra el joven tecatense.

"EL martes 20 de agosto de 2013, Aaron Pino Martinez, originario de Tecate, Baja California, publicó en su cuenta de Facebook una imagen de un canino crucificado, con claras muestras de maltrato y tortura. Esto ademas de ser indignante, es una muestra clara que este tipo de individuos deben ser reprendidos y castigados, logrando asi difundir un mensaje a todas aquellas personas quienes maltratan animales. Detengamos este tipo de acciones, y sobretodo, no dejemos que individuos como Aaron Pino Martinez sigan libres.", señala la descripción de la petición.

Hasta el momento, la petición cuenta con más de 11 mil firmas. Se desconoce si el gobierno municipal de Tijuana tiene conocimiento de esta.

Esta página esta siendo promovida por grupos afines al colectivo "Anonymous" en diversas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario