lunes, 17 de febrero de 2014

Joven muere a causa de una broma fallida


Reportes de las autoridades de Arkansas comunican que un hombre de 48 años de edad, disparó y mató a una joven de 15 años de edad, el sábado en una broma que salió mal, esto de acuerdo a reportes de la estación KTHV afiliada a CBS.

Adrian Broadway fue fatalmente disparada justo antes de la 1:00 a.m. del sábado después de que la policía reporta que ella y otros seis jóvenes arrojaron hojas y otros desperdicios en un automóvil como parte de una broma afuera de la casa de Willie Noble, de 48 años de edad, residente de Little Rock.

En medio de la broma, Noble supuestamente salió corriendo de su casa y comenzó a disparar contra el vehículo en el que Adrian y los otros seis iban a bordo. De acuerdo a la estación, ninguno de los otros adolescentes en el coche resultaron gravemente heridos.

Sidney Allen, el teniente de policía de Little Rock dijo a la emisora ​​que la broma del sábado fue una represalia por una broma anterior realizada por el hijo adolescente de Noble.

"Al parecer, el hijo adolescente del Sr. Noble había hecho una broma a algunos de los niños que estaban en el interior del vehículo en la noche de Halloween. Como resultado, ellos estaban tomando represalias haciendo una broma que al final tuvo resultados mortales", dijo Allen.

Kortazha Williams, de 16 años, que estaba en el coche con Adrián en el momento del tiroteo mortal, dijo KTHV los amigos se reunieron el viernes en un restaurante para cenar y ver una película, luego decidieron ir a la casa de Noble a hacerle una broma a un amigo.

Noble está acusado de asesinato en primer grado, un cargo de actos terroristas, y cinco cargos de asalto agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario