jueves, 27 de febrero de 2014

EU felicita a la DEA por la captura de "El Chapo": contradice a México otra vez


Michael McCaul, presidente del Comité de Seguridad Nacional en la Cámara de Representantes felicitó a agentes de Estados Unidos por la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán en un mensaje público que vuelve a contradecir lo dicho por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

McCaul reiteró al gobierno mexicano su petición para extraditar a EU al líder del cártel de Sinaloa, para que éste enfrente la justicia y "nunca más salga a la calle”.

El presidente del Comité de Seguridad Nacional en la Cámara de Representantes, pese al hermetismo de la DEA, felicitó públicamente a agentes de este departamento, de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) y del Servicio de Alguaciles por su participación conjunta con las autoridades mexicanas en la captura de "El Chapo".

McCaul dijo que “El arresto del líder del cártel de Sinaloa es significativo tanto simbólica como operativamente. Y aplaudo a los agentes de ICE por su participación, junto con la DEA, la oficina de alguaciles y las autoridades mexicanas en esta captura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario