jueves, 20 de febrero de 2014

Empleado de seguridad en universidad de Chicago arrestado por indecencia pública


El director de seguridad pública de la Universidad de Concordia en River Forest fue arrestado la semana pasada después de que presuntamente masturbarse en el interior de la oficina de un empleado de la escuela .
Tim Margis, de 38 años, está acusado de eyacular en un zapato que pertenecía a una empleada de la universidad en la noche del 10 de febrero, dijo el jefe de policía de Forest River, Jim O’Shea.

Según la policía , la empleada dijo haber visto Margis salir de su oficina a las 9:30, mientras se abrochaba su pantalón y acomodando su cinturón. Cuando la mujer se enfrentó Margis acerca de lo que estaba haciendo en su oficina, que supuestamente declaró que estaba revisando la habitación porque la puerta había quedado abierta.

La policía dijo que después de que Margis se retiró, el empleado descubrió un "líquido claro" dentro de uno de sus zapatos, que había sido dejado en la oficina.

Detectives entrevistaron a Margis el 12 de febrero en su casa y más tarde admitió haber entrado a la oficina y cometer un acto lascivo, dijo la policía.

Margis fue acusado de indecencia pública y conducta desordenada, ambos cargos son menores.

O'Shea dijo que no había ninguna relación entre Margis y la víctima. La policía también agregó haber recibido otras denuncias formuladas contra Margis.

La policía no indican si el empleado es un profesor de la universidad o de un miembro del personal.

Eric Matanyi, portavoz de la Universidad de Concordia de Chicago, dijo que la escuela se enteró de la detención de Margis tan pronto como se enteró por la policía el 12 de febrero.

"En ese momento el empleado fue suspendido y se le prohibió inmediatamente el acceso al campus", dijo Matanyi . "Hemos cooperado plenamente con la investigación y su relación de trabajo con Margis se dio por terminada el 13 de febrero por mala conducta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario