viernes, 21 de febrero de 2014

Ciudad de Washington celebra el día de Kurt Cobain develando una "bizarra" estatua del artista


Recientemente, a raíz de la próxima inducción de Nirvana al Salón de la Fama del Rock and Roll, dos ciudades de Washington en las que Kurt Cobain, una vez habitó han establecido días de fiesta en su honor. En Hoquiam, Washington, el 10 de abril es ahora el Día Nirvana. Y a cuatro kilómetros de distancia, en la ciudad natal de Cobain de Aberdeen, Washington, el 20 de febrero es el Día de Kurt Cobain.

De acuerdo a reportes de SPIN, Aberdeen honró a Kurt Cobain el día de ayer de una manera curiosa. Junto con la inauguración de un extraño monumento de Cobain llorando, el alcalde de Aberdeen, Bill Simpson le dijo a la estación de noticias King 5 que espera que la ciudad se convierta en un destino para el turismo de rock. “Con el tiempo, esperamos que esto sea tan grande como Graceland", dijo Simpson.

Las noticias relacionadas a este tema han enfatizado y puesto a Cobain como “un conocido adicto a la heroína que se suicidó hace casi 20 años", resaltando los sentimientos encontrados hacia él en Aberdeen. "Algunas personas quieren ocultar esa parte de la historia de esta ciudad", dice Drew Mikkelsen de King 5 . “Pero el alcalde no. Él dice que ahora es el momento para celebrar a esta polémico estrella".

Ayer, Cobain habría cumplido 47 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario