jueves, 27 de febrero de 2014

Morrissey insiste en que "nadie" quiere una reunión de The Smiths


Durante una nueva entrevista con Billboard, el cantante Morrissey de nuevo ha afirmado que no conoce a nadie que quiera una reunión de The Smiths.

El líder de la emblemática banda de Manchester hizo esta afirmación al hablar sobre el reencuentro de algunas agrupaciones en los últimos años como Blur y The Stone Roses. "¡No conozco a una sola persona que quierea una reunión de The Smiths! ", dijo a la publicación.

"Pero, no, no hay grupos que me gustaría ver de nuevo, porque en realidad todo está en la memoria de ellos, sus mejores, peores o desesperados momentos, entonces ahora serían como alguien que ya no son”.

Morrissey  también habló sobre su estado de salud y el combate que mantiene contra la enfermedad que sufrió en 2013, que incluyó una neumonía doble, una úlcera y un trastorno gastrointestinal. "Bueno, seguramente me esperarán las enfermedades hasta Pascua", dijo Morrissey del diagnóstico. "... Fue un mal año, estuve en hospitales tan frecuentemente, que los médicos se hartaron de mí.

Al final de la entrevista, cuando el británico fue cuestionado sobre el aniversario 50 del primer viaje de The Beatles a los Estados Unidos, reveló: “Pensé que cuatro de sus canciones eran magníficas, y si una banda puede darle cuatro canciones magníficas al mundo; entonces eso es suficiente para mí, pero ¿si yo he sido influenciado por The Beatles? La respuesta es No."

No hay comentarios:

Publicar un comentario