jueves, 20 de febrero de 2014

Maestra de Florida arrestada por agresión de un menor en un mingitorio


Reportes de las autoridades de Coral Springs, Florida reportan que una maestra de esa localidad enfrenta cargos de agresión después de que presuntamente hacer que un estudiante a destapara un mingitorio con sus propias manos.

Jennifer Rey Forshey, 58 años, de Hollywood, está acusada de ordenar a un niño de 10 años de edad el remover pedazos de toallas húmedas de un mingitorio en el baño de hombres de la Escuela Charter Broward Community, el 6 de febrero, según el informe del arresto.Forshey fue arrestada el miércoles y acusada de agresión a un niño por la exposición a la orina, según los documentos.

La maestra fue puesta en libertad la madrugada del jueves tras pagar $1,000 dólares de fianza, de acuerdo con registros de la cárcel. 

El niño le dijo a los investigadores que las toallas de papel se empaparon con la orina de otra persona por lo que trató de usar toallas de papel secas para recogerlos, sin embargo, la orina se filtraba a través de estas. Sus manos olían a orina, no había jabón en el baño, así que se fueron a la oficina del director para pedir un poco, según el informe.

Otro maestro dijo que fue testigo del incidente y le dijo a la policía que escuchó a Forshey decirle al estudiante que se enjuagara las manos con agua. 

Durante el interrogatorio, Forshey admitió decirle al estudiante que “que quitara las toallas del mingitorio” sin darle nada para evitar el contacto con la orina. Ella le dijo a la policía que no vio nada malo en lo que había hecho hasta que fue arrestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario