jueves, 28 de noviembre de 2013

71 % de los empleados de Walmart trabajarán en el Día de Acción de Gracias


Más de un millón de empleados de la cadena de tiendas estará pasando parte del día de acción de gracias con el propósito de dar inicio a las ventas del conocido viernes negro “Black Friday” con un día de anticipación.

Este porcentaje equivale a una fuerza de trabajo de aproximadamente 1.4 millones de empleados. A ellos se les ofrecerá una compensación especial por trabajar en esta fecha en base a un día de salario adicional y obtendrán un 25 por ciento de descuento en cualquier compra que realicen durante el inicio del mes de diciembre, esto de acuerdo al sitio Huffington Post.

Esta cadena de tiendas ha dominado los encabezados dentro de esta temporada de compras por motivo del inicio de las fiestas decembrinas. La compañía se unió junto con otras minoristas como J.C. Penney y Macy’s, iniciando con sus ventas de “Black Friday” desde este Jueves, con el propósito de evitar incidentes el día de mañana, Incluso tomaron la iniciativa de realizar ofertas en su portal de internet publicando diferentes ofertas en línea adicional a planes de apartado en estas fechas.

En una encuesta realizada en internet, 60 por ciento de los ciudadanos en Estados Unidos opinan que tiendas como Walmart deberían de permanecer cerradas durante esta fecha y darle a sus empleados el día libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario