jueves, 28 de noviembre de 2013

Encuestas indican que Estadounidenses cuentan con pobres hábitos alimenticios


Incluso antes de llenar sus platos durante el día de acción de gracias, los estadounidenses han mantenido malos hábitos alimenticios peores que en años anteriores, esto de acuerdo a una nueva encuesta realizada a más de 150,000 adultos.

Cada día la empresa de encuestas Gallup en conjunto con la compañía de mejoras a la salud Healthways le preguntan a cientos de personas dentro de Estados Unidos si consideran haber comido de manera saludable un día antes, El hábito de consumir alimentos de forma saludable usualmente sube y baja mes a mes, con la población comiendo peor durante la primavera y un poco mejor al finalizar el verano y muchísimo peor alrededor de los meses de Noviembre y Diciembre.

Dicha encuesta encuentra que la gente en Estados Unidos han mencionado que sus hábitos alimenticios han sido peores en comparación a los mismos meses durante el 2012.

Por ejemplos, sólo 63.4 por ciento de los estadounidenses encuestados durante septiembre mencionaron que comían de manera saludable, comparado con 67.6 por ciento en septiembre del 2012.

Los encuestadores señalaron que el impulso de inicio de año no fue exactamente tan grande como en años anteriores y que la alimentación saludable tuvo un decenos durante los meses de Mayo y Junio, con todos estos resultados, Gallup y Healthways deducen que el porcentaje de alimentación saludable no había estado tan bajo desde el 2008.

Tampoco se mencionan especulaciones sobre el porqué los hábitos alimenticios y de dieta han empeorado, puede atribuirse a la recesión económica, lo cual “obliga” a los ciudadanos a consumir alimentos no saludables como los menús que se ofrecen en los restaurantes de comida rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario