jueves, 28 de noviembre de 2013

Costco permanecerá cerrado durante el día de Acción de Gracias


Esta tienda permanecerá cerrada durante este día mientras que cadenas como Walmart, Kmart, y Target capitalizarán con el inicio de compras de las fiestas iniciando con el día Acción de Gracias.

La realidad es que Walmart y Target decidieron mantener sus puertas abiertas y algunos incluso decidieron iniciar con sus ofertas de “viernes negro” antes de lo habitual. Por otra parte Costco no intenta obtener un ingreso mayor durante estas fechas y no están siendo alabados por esto.

A través de un correo electrónico para el Huffington Post, Paul Latham, Vice Presidente de Costco explica “Nuestros empleados trabajan demasiado durante esta temporada de fiestas, y simplemente  creemos que merecen la oportunidad de pasar tiempo con su familia durante el día de acción de gracias”. 

Kmart ha comunicado que abrirá sus puertas desde las 6:00 de la mañana en esta fecha y permanecerá abierta por 41 horas continuas a través de “Black Friday”. Walmart abrirá 2 horas antes de lo establecido durante el 2012, a las 6 de la tarde, y Target iniciará a las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario