jueves, 28 de noviembre de 2013

Se adelanta Kmart con ventas de "Black Friday”


Las calles de Burbank, California se encuentra en vacías y oscuras, excepto en Kmart, donde se encuentran decenas de personas esperando en línea en la acera para que se les permita acceso a esta tienda departamental.

Abriendo a las 6:00 am, la tienda da inicio al frenesí del tan conocido “viernes negro” y todas las ofertas que este conlleva.
En lugar de estar compartiendo en familia comiendo el tradicional pavo al horno, muchas personas se encontrarán buscando a fondo por los mejores precios en televisores, tablets y juguetes que en el pasado solo eran ofrecidos con precios especiales durante “Black Friday”.

Shana Morrow, operadora de 44 años se considera una veterana con 16 años asistiendo a este tipo de compras, ella normalmente busca ofertas en almohadas y sabanas pero en esta ocasión decidió llegar a Kmart con la esperanza de obtener una tablet con el sistema operativo Android por $39.99 dólares, lo cual es mucho mas de las mitad de su precio oficial.

“Estaré en casa para las 8:00 am, así que no me voy a perder nada,”, menciona Morrow sobre sus compras matutinas. “Es algo que disfruto cada año, para mi ni siquiera es por los ahorros.”

Después de que las puertas abrieron una línea ordenada de clientes se han introducido a la tienda, en menos de 15 minutos clientes ya tienen carros llenos de productos en oferta, entre lo que se encuentran los juguetes, aparatos electrónicos mas buscados de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario