viernes, 29 de noviembre de 2013

Se reportan actos de violencia al inicio de la temporada de compras navideñas


Esta temporada de compras en celebración a las fiestas de diciembre inició antes de lo normal, al menos una docena de cadenas minoristas desde Macy’s, Gap o Target abrieron sus puertas durante el día de acción de gracias a pesar de algunas protestas por parte de grupos de trabajadores los cuales se oponían a trabajar durante ese feriado.

El inicio temprano de la temporada de compras no impidió que se hayan presentado ya varios enfrentamientos de tipo violento reportados en tiendas de todo el país en el que se considera generalmente el mayor día de compras del año.

Un hombre en Nueva Jersey fue arrestado el jueves en una sucursal de Walmart y presenta cargos de alteración al orden público y asalto hacia un oficial de policía debido a una disputa con un empleado de dicha tienda por una Televisión.

En el suburbio de Romeoville en Chicago, un conductor al parecer involucrado en un robo fue detenido por las autoridades, las cuales tuvieron que utilizar armas de fuego ya que un oficial resultó
 herido al tratar de detener a dicho sospechoso en el estacionamiento de una tienda Kohl’s el jueves por la noche.
El ladrón y dos sospechosos se encuentran bajo arresto, el conductor y el oficial presentan heridas y lesiones que no causan peligro de muerte de acuerdo al reporte del departamento de policía.

En una sucursal de Walmart en el sur de California, un oficial de policía resultó herido mientras trataba de intervenir en una pelea  justo al momento en el que el gerente de la tienda habida decidido abrir sus puertas con anticipación.
El departamento de policía comenta que hubo al menos 3, dos de las cuales fueron dentro de la tienda por mercancía y una afuera de la tienda la cual ocasionó que un oficial resultara herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario