viernes, 29 de noviembre de 2013

VIDEOS: violencia en Walmart por Black Friday

De acuerdo a un comunicado de prensa por parte de Walmart, este día de acción de gracias han roto el record en ventas, las cuales fueron “mayores, mejores, rápidas, y más baratas que nunca”

En base a los siguientes videos, veamos que tan seguras fueron estas.


El video de arriba nos muestra una pelea en una sucursal de dicha tienda en Elkin, Carolina del Norte, capturada por el cineasta Brian Spain. De acuerdo con Spain, al momento de estar filmando este altercado, un representante de la tienda le pidió el apagar su cámara y salir de la tienda o seria arrestado por allanamiento, al parecer, una de las estrategias para mantener la seguridad en las tiendas, involucra el prohibir filmar durante situaciones que atenten  con la seguridad de la gente.

Esta pelea en una sucursal no identificada muestra una pelea que termina con personas detenidas por elementos de la policía 



En Texas esta mujer con problemas del corazón se ve forzada entre la multitud y termina proporcionando uno de los mejores comentarios en esta ronda de videos de peleas en Walmart durante el día de acción de gracias


También es importante notar que había ambulancias fuera de las tiendas y camillas dentro de estas



A pesar de todo esto, Walmart registró un total de 10 millones de transacciones realizadas entre las 6:00 p.m. y 10:00 p.m. solamente el día de ayer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario