jueves, 28 de noviembre de 2013

Pistolero se entrega después de permanecer 9 horas atrincherado en EU


Un hombre de 45 años el cual disparo contra un oficial de policía de Inglewood, California y mantuvo a 2 mujeres como rehenes por horas se ha entregado a las autoridades, reportaron las autoridades de la policía de Los Angeles.

El individuo quien se había mantenido en el interior del domicilio de su ex novia y la hija de esta, provocó una gran movilización policiaca y evacuación del vecindario cercano.

Al inicio de la situación de rehenes, este sujeto provocó la presencia de decenas de patrullas luego de disparar al pecho a un policía que portaba un chaleco antibalas, lo que le salvó la vida. Un agente resultó herido al caer cuando pretendía ayudar a su compañero impactado por el presunto agresor en dicho incidente que había iniciado poco después del mediodía de ayer miércoles.

Inicialmente este incidente se había reportado como un problema de violencia doméstica la cual se escaló por la reacción del sujeto el cuenta con un historial criminal al realizar disparos desde el domicilio.

El teniente Mark Fried, de la policía de Inglewood ha confirmado que las dos rehenes ya presentaron su testimonio y se encuentran sanas y salvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario