jueves, 21 de noviembre de 2013

Caen 45 kilos de droga en garita de San Luis, Arizona

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó de la detención de dos mexicanos en la garita de San Luis, Arizona, en posesión de 35.4 kilogramos de cocaína y 9.5 de heroína.



En un comunicado, la CBP de Estados Unidos indicó que estas personas arribaron en sus vehículos por separado al puente fronterizo, sin embargo, perros entrenados para olfatear droga alertaron sobre la presencia de narcóticos en los automóviles.



Indicó que René Antonio Martínez Romero, de 48 años de edad, fue remitido a una inspección adicional de su camioneta marca Dodge, en cuyos paneles inferiores del bastidor del vehículo fueron asegurados 30 paquetes de cocaína con un peso de 35.4 kilogramos y un valor en el mercado negro de casi 714 mil dólares.



Asimismo, Gerardo Atayde, 23 años de edad, también residente de ambos San Luis, fue sometido a una inspección adicional de su auto Sedán Nissan, en cuyo asiento trasero fueron ubicados 9.5 kilos de heroína, con un valor de casi 289 mil dólares.



Las drogas y los vehículos incautados entregados a oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario