viernes, 22 de noviembre de 2013

Muere atropellado ciclista de California, responsable se dio a la fuga

 Un ciclista de 23 años falleció a causa de las heridas que sufrió al ser atropellado por una camioneta deportiva y cuyo conductor se fugó tras el accidente ocurrido en la autopista 28 cerca de Carnelian Bay.

Pete Mann, portavoz de la Patrulla de Caminos de California, dijo al diario Sierra Sun (http://tinyurl.com/ovrv2zv) que la víctima James Hulett, residente de Boulder, Colorado, falleció el jueves en un hospital de Reno a causa de un traumatismo en la cabeza que sufrió en el accidente del viernes pasado.

Dena Erin, vocera del alguacil del condado Placer, dijo que Vincent Araujo, de 53 años, de Kings Beach, California, fue acusado del delito de atropello y fuga. Es posible que también se le acuse de otros cargos.

Araujo se entregó a las autoridades unas dos horas después de haberse desviado hacia la vía lateral de la autopista donde atropelló a Hulett desde atrás.

Erin dijo que Araujo está detenido "sin derecho a fianza" en una prisión de Auburn, mientras las autoridades de inmigración verifican cuál es su estado legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario