lunes, 18 de noviembre de 2013

Beckham habla con LeBron sobre equipo de la MLS en Miami

LeBron James sostuvo conversaciones preliminares con David Beckham sobre la posibilidad de llevar a Miami una franquicia de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

Las conversaciones fueron dadas a conocer por los medios de comunicación británicos y James las confirmó después de la práctica del Heat.

"Hay algo de interés por parte de ambos", dijo James, el ganador de cuatro distinciones al Jugador Más Valioso de la NBA, quien tiene una pequeña participación en el club de fútbol Liverpool a través de su sociedad con la empresa Fenway Sports Management.

"David se ha convertido en buen amigo mío en los últimos años. Creo que sería bueno para esta ciudad tener un equipo de fútbol, así que hay interés de ambas partes pero se trata de charlas preliminares. Hay diálogo abierto".

The Associated Press informó el mes pasado que Beckham quiere llevar un equipo de expansión de la MLS a Miami pero antes debe resolver varios asuntos, entre ellos, la aprobación de la liga.

Beckham visitó posibles sedes la semana pasada, al menos por segunda ocasión, y está en busca de inversionistas. El ex futbolista, quien militó en el Galaxy de Los Ángeles, tiene el derecho de pagar 25 millones de dólares para establecer una franquicia pero los costos son mucho mayores, ya que se debe contar con un estadio y fichar jugadores.

"La investigación aún se está haciendo", dijo James. "Podría ser algo grande. Creo que esta es una gran ciudad para el fútbol, hay muchos jugadores y muchos jóvenes que aman este deporte. Eso definitivamente ayudará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario