viernes, 29 de noviembre de 2013

Hombre dispara y asesina a un anciano con Alzheimer

Un sujeto de 34 años le dispara a un hombre 72 años el cual creía se encontraba merodeando el pasado miércoles en el condado de Walker en Georgia. Pero en lugar de dispararle a un merodeador, Joe Hendrix le disparó a Ronald Westbrook,  un hombre de edad avanzada con Alzheimer.

De acuerdo con el jefe de policía Steve Wilson, al momento del disparo, Westbrook se encontraba vagando perdido y confundido por más de 4 horas, vistiendo una chamarra y paseando a sus dos perros.
Alrededor de las 2:30 a.m., Westbrook fue detenido por un agente de policía frente a un domicilio, mencionando que se encontraba revisando su buzón de correo; Westbrook había vivido en ese domicilio algunos años atrás.

El agente se retiro alrededor de las 4:00 a.m., Westbrook estuvo tocando el timbre del domicilio e intentó entrar por la puerta principal de una casa cercana. Hendrix, quien tenia al menos 2 semanas viviendo en ese domicilio, despertó  debido al ruido y su pareja llamó a las autoridades para reportar el incidente, ella estuvo en la línea con el representante del 911 por alrededor de 10 minutos antes de que elementos de la policía se presentaran.

Hendrix salió del domicilio con una pistola de mando calibre .40 y vió la silueta de Westbrook fuera de su casa, le pidió que dejara de moverse y cuando el no lo hizo, Hendrix disparó 4 tiros, matando a Westbrook de manera instantánea con un balazo en el pecho.

Aun no se han presentado cargos en contra de Hendrix, de acuerdo al jefe de policía.
La familia de Westbrook no estaban al tanto de que su familiar se encontraba desaparecido al momento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario