viernes, 29 de noviembre de 2013

Muere ex infante de marina acusado por asesinatos a indigentes


Fallece en un hospital del condado de Orange, California un ex infante de marina acusado por el asesinato de cuatro indigentes, una mujer y su hijo el día de ayer por la tarde, según los reportes de las autoridades.

Itzcoal Ocampo, de 25 años, fue encontrado en su celda y llevado al hospital, menciona el teniente del condado de Orange Jeff Hallock. Su muerte fue reportada alrededor de la 1:30 p.m. este Jueves.

No se ha confirmado la causa de muerte del ex infante, sin embargo, las autoridades mencionan que una autopsia será llevada a cabo, el oficial de distrito del condado estará a cargo de la investigación.

Los fiscales estaban tras obtener el veredicto de pena de muerte para Ocampo. Ellos argumentan que él presunto acusado por homicidio apuñaló a 4 indigentes en lo que ellos consideran fue una serie de asesinatos durante finales de 2011 e inicios de 2012. Ocampo atacaba a estas víctimas ya que siendo indigentes eran vulnerables y no aportaban nada a la comunidad.

Ocampo, quien fue dado de baja de la Marina en el 2010, también enfrentaba cargos de asesinato por la muerte del hermano de un amigo de la escuela y su madre en Octubre del 2011

El le comentó a investigadores del caso que planeaba asesinar a 16 personas siguiendo los paso de Charles Whitman, el asesino de la torre de la Universidad de Texas y quien también perteneció a la marina. Ocampo mencionaba que no contaba con un antecedente o historial psicológico o problemas los cuales le hacían sentir la necesidad de matar después de haber estado en cautiverio en una base militar en Iraq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario