jueves, 28 de noviembre de 2013

Sí se lleva a cabo el desfile de Acción de Gracias de Macy’s


"Los 16 globos inflables atados a carros alegóricos que son una tradición dentro del desfile del día de acción de gracias en Nueva York estarán flotando sin ningún inconveniente” comenta Orlando Veras, representante de Macy’s.

Existía la posibilidad de no utilizar los globos inflables debido a la posibilidad de vientos fuertes durante esta mañana, sin embargo las condiciones climáticas parecen ser favorables.

Sin embargo, el departamento de policía de Nueva York ha determinado que los globos tendrán que volar 1.5 metros por debajo de lo que normalmente lo harían.
Muchos asistentes mostraban preocupación al saber que existía la posibilidad de no ver los famosos globos. 

“Deben de flotar, alguien debe de hacerlos flotar” comenta José Ramírez, originario de Puerto Rico que se encuentra de vacaciones con su familia en Nueva York.

Los organizadores del desfile tienen motivos por los cuales toman toda esta serie de precauciones, en 1997 se reportó un incidente donde una mujer estuvo 3 semanas en coma debido a que uno de los globos inflables cayó sobre un poste de electricidad ocasionando un accidente donde resultó herida.

A continuación algunas imágenes de los globos inflables que se utilizaron para el desfile de este año:







No hay comentarios:

Publicar un comentario