jueves, 21 de noviembre de 2013

Balacera en Miami: 3 muertos

Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida en un tiroteo que se produjo supuestamente tras una reyerta entre vecinos en el condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, informó este jueves la Policía del condado.

El suceso se produjo el miércoles en una vivienda de Miami, cuando una aparente reyerta entre vecinos condujo a un tiroteo en el que uno de ellos disparó contra los otros tres, huyó en un vehículo y posteriormente se suicidó.

Según el informe de la Policía, los fallecidos son tres hombres, cuya identidad no ha sido aún divulgada, incluido el que se disparó en el vehículo en que huyó del lugar de los hechos.

"La Policía investiga en estos momentos el incidente", señaló Javier Baez, portavoz y detective de la Policía del citado condado.

Efectivos de la Policía se personaron en la vivienda tras recibir una alerta de la línea de emergencia 911 sobre un tiroteo. A su llegada, se encontraron con dos heridos de bala que fueron aerotransportados al Ryder Trauma Center, donde uno de ellos falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

El otro herido permanece hospitalizado en estado crítico pero estable.

En el interior de un apartamento pequeño próximo, la Policía encontró a una tercera víctima, herida de bala también, que murió en el lugar de los hechos.

Posteriormente, la Policía fue alertada por una llamada de urgencia de un intento de suicidio. Agentes de esta institución encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo sin vida del sospechoso del tiroteo.

Aun cuando la descripción del vehículo coincide con la proporcionada a las autoridades, "es todavía muy pronto para determinar si la persona que se suicidó es la que está implicada en el tiroteo", precisó en un comunicado la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario