viernes, 29 de noviembre de 2013

Madre y Padrastro acusados de secuestro después de que tres hermanas son rescatadas en Arizona


3 hermanas en Arizona, las cuales han escapado y permanecieron secuestradas por casi 2 años por su madre y su padrastro se encontraron en condiciones deplorables en una casa acondicionada con medidas de seguridad para que ellas no pudiesen salir del domicilio.

El jefe de policía de la ciudad de Tucson Roberto Villaseñor comentó a través de una conferencia de prensa que la casa contaba con un sistema de alarmas y con un un circuito cerrado para monitorear el estado de las jóvenes.

“Sus movimientos eran controlados-cuando, donde y como iban al baño, cuando se les alimetaba”, y no se les mantenían en compañía, argumenta Villaseñor.

El pasado martes, las 2 hermanas menores (12 y 13 años) lograron escapar y llegar a la casa de un vecino comentando que su padrastro intentó atacarlas con un cuchillo, de acuerdo al informe de la policía.

En una búsqueda dentro del domicilio, la policía encontró a la hermana mayor, una joven de 17 años encerrada en un baño, la madre y el padrastro fueron arrestados en el momento.

Fernando y Sophia Richter de 34 y 32 años respectivamente, han sido acusado con cargos de secuestro y abuso infantil físico y mental, Richter de 34 fue acusado también con un cargo de abuso sexual a hacia un menor de 15 años.

Desde que las chicas se encuentran en libertad, estas han sido evaluadas por doctores  especialistas y actualmente se encuentran bajo la supervisión del departamento de Protección a menores

La pareja están detenida en la prisión del condado de Pima, con una fianza de $100,000.00 y $75,000.00 dólares respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario