lunes, 3 de febrero de 2014

Crean alianza Univision y Variety para crear contenido para latinos



Univision Communications y Variety Media anunciaron el lunes una alianza para suministrar contenido de entretenimiento a la audiencia hispana de Estados Unidos.

Los dos gigantes se unieron para producir y distribuir noticias de entretenimiento en todos los formatos en español, dijeron en un comunicado de prensa.

Univision, que se especializa en contenidos orientados al mercado hispano, y Variety, uno de los principales proveedores de noticias de entretenimiento del mundo, anunciaron la creación de una nueva marca llamada "Variety Latino-Powered by Univision".

El contenido estará disponible a través de la publicación digital VarietyLatino.com, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de febrero, así como en las plataformas digitales de Univision y en canales de televisión y estaciones locales.

Actualmente ambas empresas colaboran en un segmento para la revista televisiva "Primer Imacto", que se transmite por Univision.

La alianza estará funcionando para la entrega de los premios Oscar y ofrecerá cobertura del evento en español a través de todas las plataformas de Univision, de acuerdo con el comunicado.

La sociedad se presentará formalmente en un evento de Los Ángeles el 27 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario