jueves, 20 de febrero de 2014

Hindú quema vivas a tres sobrinas menores de 9 años por ser soltero


La Policía local de Nizamabad informó hoy que un hombre secuestró y quemó vivas a tres sobrinas de entre cuatro y nueve años en una boda familiar en el sureste de la India porque, según sus allegados, padecía una depresión debido a que todavía no estaba casado.

La boda se celebró ayer en el pueblo de Nizamabad, en el estado de Andhra Pradesh, y aunque las niñas desaparecieron a última hora de la tarde, no fue hasta esta mañana cuando hallaron sus cadáveres calcinados, afirmó el superintendente de la Policía, Tarun Joshi.

El tío de las menores, Narendra Reddy, de 37 años, engatusó a las niñas con chocolates para que lo acompañaran en coche y luego las quemó rociándolas con gasolina, según recogen los medios indios IANS y NDTV.

Hacia las 10:30 p.m., Reddy llamó a uno de los asistentes a la boda y le comunicó que se encontraba a unos 40 kilómetros y que se iba a suicidar, porque mientras todos los hombres en la familia se casaban, él continuaba soltero.

La Policía encontró el reloj y el calzado de Reddy junto a un puente, pero a primera hora de la tarde local aún no había sido localizado, por lo que el suicidio no fue confirmado y las fuerzas de seguridad han ordenado su busca y captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario