jueves, 13 de febrero de 2014

Juez prohibe a un hombre el acceso a internet por realizar bromas a su vecino


Un juez de Wisconsin prohibió a un hombre el acceso a internet por haber realizado una serie de "bromas” peligrosas a su vecino, incluyendo la publicación de un anuncio falso en el sitio Craigslist en el cual solicitaba a pretendientes del sexo masculinos desnudos.

En el mes de noviembre de 2012, Jason Willis, de 31 años, colocó un anuncio personal falso en Craigslist para su vecino en Waterford, Wisconsin. Poco tiempo después, su vecino dijo que varios hombres, uno de los cuales estaba vestido sólo con un abrigo, llegaron a su puerta.

“Este tipo tenía mi nombre completo. Él sabía mi dirección. Y él dijo, 'Oh, vi su anuncio de Craigslist. Tú publicaste un anuncio en ahí", dijo el vecino al diario TMJ4.

Willis se declaró culpable y fue sentenciado a 30 meses de libertad condicional que incluye la prohibición a la Internet.

Respecto al veredicto, el Juez Allen Torhorst dijo lo siguiente:
"Si uno desea conducir ebrio, no se le permite conducir”, " Para mí, el tener acceso público a Internet -para utilizarlo como lo hizo- es inconcebible."

Willis tiene 30 días para desconectar su servicio de Internet. Su vecino, por su parte, está agradecido por la prohibición.

"Su idea de una broma es muy diferente a la de otras personas ", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario