lunes, 17 de febrero de 2014

Mueren 3 en avionazo en Colorado

Una avioneta monomotor se accidentó cerca del aeropuerto de un centro de esquí en Colorado y murieron sus tres ocupantes, todos pilotos de Arizona, informaron las autoridades el lunes.

La policía del condado San Miguel identificó a los fallecidos como Sherry Anderson, de 57 años y Sherman Anderson, de 64, ambos de Phoenix; y Eric Durban, de 48 años, de Mesa, Arizona.

Los Anderson eran pilotos comerciales, mientras que Durban fue descrito como ex piloto militar, de acuerdo con la policía local.

El Beechcraft Bonanza despegó del aeropuerto regional Telluride a las 11:20 de la mañana del domingo hacia Cortez, una ciudad en el suroeste de Colorado, a unos 119 kilómetros (75 millas), dijo Bill Masters, alguacil del condado San Miguel.

Los restos de la aeronave fueron encontrados en un acantilado, a poco más de 1,5 kilómetros (una milla) al oeste del aeropuerto, seis horas después de una intensa búsqueda por parte de la policía y la Patrulla Civil Aérea.

Masters envió por Twitter una foto de la avioneta accidentada donde ve el fuselaje quemado con las alas casi intactas. Los oficiales ya habían confirmado la ausencia de sobrevivientes.

"Este no es ciertamente el resultado que estábamos esperando. Es una terrible, terrible tragedia", agregó el alguacil.

Todavía se desconocen las causas del accidente y ya se están investigando, dijo Ian Gregor, portavoz de la Administración Federal de Aviación.

A los Anderson les sobrevive una hija, mientras que Durban deja a su esposa y dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario