jueves, 13 de febrero de 2014

Mujer desnuda destruye su hogar después de que su novio se niega a tener relaciones sexuales


Una mujer fue arrestada por las autoridades ya que supuestamente realizó daños a su propiedad y a ella misma al desnudo. Principalmente porque su novio se negó a tener relaciones sexuales con ella.

Durante la mañana del pasado lunes, una muy borracho Ashely Marie Prenvost regresó a la casa que compartía con su novio en Glendale, Arizona. De acuerdo con el informe que la policía registró, ella "quería tener relaciones sexuales con su novio y se desnudó. "

Debido al estado en el que ella se encontraba, su novio se negó a tener relaciones sexuales. Prenvost supuestamente no tomó el rechazo de la mejor manera.

Según los informes, corrió a través de la casa, completamente desnuda, rompiendo agujeros en la pared y dando puñetazos a un cuadro colgado en la pared en el pasillo, haciendo que el vidrio se rompiera y causara lesiones en sus manos.

Ella continuó su alboroto, sangrando por todo el suelo en el dormitorio principal, vestíbulo, área común, por la puerta principal y la cocina.

Cuando llegó la policía, Prenvost todavía se encontraba desnuda y tratando de escapar a través de su cochera. Fue arrestada por cargos de asalto, conducta desordenada, el abuso infantil (su hijo de cuatro meses de edad fue lesionado durante el alboroto) y daño criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario